AUDI SALOMON QUEST

LA CITA IMPERDIBLE PARA CUALQUIER AMANTE DE LA NIEVE

Audi Salomon Quest es pura aventura. Una jornada en la que podrás disfrutar de una experiencia que vivir en grupo y que te hará recorrer los puntos más emblemáticos de Baqueira Beret durante 4 horas.

Forma un equipo o dupla con amigos o familiares y enfrentaos a los emocionantes retos para todos los niveles. Eso sí, ¡la estrategia la elegís vosotros! Decidiréis a qué ritmo y en qué orden os enfrentaréis al ASQ, porque lo más importante de este día es… ¡Sentir toda la emoción del esquí!

ESCOGE TU CATEGORÍA:

  • Challenge: Equipos integrados por 2 personas mayores de 16 años. Al menos uno de los integrantes debe ser mayor de edad.
  • SNOW Challenge: Equipos integrados por 2 personas mayores de 16 años. Al menos una de ellas debe ser mayor de edad. En modalidad Snowboard.
  • Familiar: Equipos formados por 2 personas. Estarán compuestos, al menos, por un integrante de entre 6 y 16 años, y una persona mayor de edad.

¡CONOCE LAS PRUEBAS!

* Las pruebas definitivas de Audi Salomon Quest dependerán de la situación meteorológica del momento y de las condiciones de la estación.

Loading...